Postúlate al Postúlate al Consejo Municipal de Desarrollo Rural – CMDR

Postúlate al CONSEJO MUNICIPAL DE DESRROLLO RURAL – CMDR

La Secretaría para el Desarrollo Económico, en un espacio de participación creado por la Ley 101 de 1.993, para la concertación de políticas y programas dirigidos al desarrollo de los territorios rurales que faciliten la participación de los productores agropecuarios, pero además es un espacio para el ejercicio de la ciudadanía convoca a la comunidad por medio de la Dirección de Desarrollo Agropecuario y empresarial a ser parte del CONSEJO MUNICIPAL DE DESRROLLO RURAL – CMDR.

A todos los gremios, asociaciones, productores, profesionales y demás representantes del sector Agropecuario en el municipio, que deseen hacer parte del CMDR.

Los requisitos, para ser parte de este Consejo:

Debe postularse a través del correo electrónico dir.agropecuario@chia.gov.co o en la oficina de DDAE – Carrera 10 No 8-74 2 piso, adjuntando la fotocopia de la cédula, en caso de ser persona jurídica anexar Cámara de comercio y RUT vigente.

El plazo máximo de postulación es hasta el 7 de junio del 2024.