Chía fue protagonista con sus emprendedores

El talento emprendedor y artesanal, se unieron en un evento en el municipio de Lenguazaque, quienes respaldados por la Secretaría para el Desarrollo Económico mostraron la riqueza de sus productos. La destacada presencia de Chía se hizo sentir con la participación de 40 emprendedores, quienes demostraron compromiso con el crecimiento económico local.

Más de 80 participantes de municipios como, Guachetá, Susa, Cucunubá, Sutatausa y Ubaté, exhibieron su arte y creatividad. Esta feria no solo fue un apoyo para la diversidad cultural y productiva de la región, sino también una oportunidad para fortalecer lazos entre comunidades y fomentar el emprendimiento. Un evento que resalta el potencial y la vitalidad de nuestros emprendedores y artesanos.