Centenares de adultos mayores celebraron por lo alto el Día de las Madres

Con más de 100 asistentes en la Casa de la Mujer y 1.100 en Casa Día Fagua del programa de adulto mayor, la celebración del día de la madre fue un éxito; jornada liderada por la Gestora Social y la Secretaría de Desarrollo Social

Desde primera hora, cientos de mujeres se encontraban en la celebración del Día de la Madre, en la Casa de la Mujer, iniciaron con un calentamiento y rumba por parte del IMRD, luego, quienes asistieron con sus mascotas, pasaron por la jornada de vacunación y actividades del Plan de Intervenciones Colectivas de la Secretaría de Salud y la feria de empleo de la Secretaría para el Desarrollo Económico.

Así mismo, se adelantó una jornada de asesoría jurídica por la Personería Municipal en cabeza de Daniel Moyano. Con regalos y actividades de calidad de vida y bienestar se dio este gran día.