Tres sujetos capturados luego de robar a una mujer en la vereda Fonquetá

Por el delito de hurto fueron capturados tres sujetos la mañana del jueves 30 de mayo en la vereda Fonquetá, luego de robarle sus pertenencias a una mujer que transitaba por la zona, a quien amedrentaron con un arma cortopunzante. Los elementos robados fueron recuperados.

La Policía Nacional acantonada en Chía en coordinación con la Secretaría de Gobierno, logró realizar estas capturas en labores de patrullaje luego de recibir información a través de la central de radio, acerca de tres sujetos que estaban hurtando a una mujer que se encontraba en la subida hacia La Valvanera, a quien intimidaron con arma blanca, y le quitaron su bicicleta, celular y billetera.

Justo después de cometer el hurto, llegaron las unidades de la Policía e interceptan a los sujetos, quienes fueron conducidos de inmediato a la estación El Curubito y fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

“Seguiremos recorriendo cada rincón de Chía en una operatividad que no va a cesar, para que la delincuencia tenga como mensaje que vamos a estar trabajando sin descanso por la seguridad del municipio. Agradecemos la labor incansable de nuestra Policía Nacional con quienes trabajamos de manera mancomunada”, aseguró el secretario de Gobierno, Hansel Gaona.