Alianza entre la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio de Bogotá impulsa la formación en Marketing Digital

La Dirección de Turismo, en colaboración con la Cámara de Comercio de Bogotá, sigue fortaleciendo su compromiso con el desarrollo de competencias digitales a través de la realización de cursos de Marketing Digital. En esta ocasión, 30 inscritos tuvieron la oportunidad de participar en una serie de capacitaciones diseñadas para incrementar sus habilidades y conocimientos en esta área.

Los cursos abarcaron una variedad de temas relevantes en el ámbito digital, incluyendo la realidad virtual, las últimas tendencias en marketing, el diseño digital y muchas otras áreas clave. Esta formación busca no solo mejorar las capacidades técnicas de los participantes, sino también prepararlos para enfrentar los retos del mercado actual con estrategias innovadoras y efectivas.

La alianza entre la Dirección de Turismo y la Cámara de Comercio de Bogotá destaca la importancia de la colaboración entre instituciones para promover el crecimiento y la competitividad del sector turístico. Al proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias para adaptarse a las nuevas demandas del mercado digital, se espera que estas iniciativas contribuyan significativamente al desarrollo económico y turístico de la región.