Acciones para en uso adecuado de aceites de cocina de los comerciantes de Chía

Capacitaciones Medio Ambiente CAR

Con la visita a 60 establecimientos comerciales tanto en la Zona Histórica como en el centro comercial Centro Chía, la Secretaría de Medio Ambiente junto a la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, realizó una sensibilización frente al adecuado uso de aceites de cocina.

En el marco del Plan de Gestión integral de residuos sólidos – PGIRS, se llevó a cabo este recorrido en el que se socializó  la Resolución 316 de 2018, sobre la adecuada gestión de los aceites de cocina usado y correcta separación en la fuente de los residuos sólidos.

Con la alianza de la empresa ‘Gestora Autorizada Greenfuel’ se instalará un dispensador en la Secretaría de Medio Ambiente, para que los comerciantes sepan donde pueden hacer la disposición adecuada de este residuo.