La Administración Municipal Impulsa la reactivación de la Junta de Acción Comunal del Barrio Calatrava

Después de una exitosa jornada de aseo y un primer encuentro con la comunidad, la Administración Municipal, en colaboración con la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, ha puesto en marcha un plan estratégico para revitalizar el desarrollo comunitario en el barrio Calatrava, iniciando un proceso clave para la reactivación de la Junta de Acción Comunal (JAC).

Este proceso busca construir el tejido social desde el apoyo a la JAC en la elección democrática de sus dignatarios. Estos dignatarios son esenciales para la administración de bienes y recursos, así como para la construcción de planes de trabajo comunitario que mejoren la calidad de vida de los residentes del barrio.

Reconociendo la necesidad de llenar los cargos vacantes en la administración de la comunidad, la Administración Municipal ha convocado a todos los vecinos del barrio Calatrava a participar activamente en el próximo encuentro del sector. Este evento es fundamental para asegurar la continuidad y efectividad de los proyectos comunitarios.

La convocatoria está programada para el próximo miércoles 19 de junio a las 6:30 p.m. Durante este encuentro, la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria acompañará a los afiliados en la asamblea preparatoria y en el proceso electoral para elegir nuevos dignatarios.