¡Atención pequeños productores agropecuarios de Chía!

La Alcaldía Municipal de Chía invita a toda la comunidad de pequeños productores a inscribirse en el FAIA “Programa de Apoyo para el Acceso a Insumos Agropecuarios” dirigido a Pequeños Productores de las Cadenas Priorizadas del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural. Este programa busca ofrecerles un apoyo para la adquisición de insumos agropecuarios a menores precios, a través de un reconocimiento de un porcentaje del valor al momento de la compra. Así, podremos juntos reducir las afectaciones ocasionadas por el fenómeno de El Niño.

Único día

Fecha: 25 junio 2024

Hora: de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lugar de inscripción: Dirección de Desarrollo Agropecuario y Empresarial, Centro Comercial El Curubito cra 10 No 8-74, segundo piso.

Requisitos:

1. Cédula de ciudadanía (original y fotocopia).
  2. Estar clasificado en el Sisbén entre A1 hasta C18.
  3. Certificado de pequeño productor que será expedido por la Dirección de Desarrollo Agropecuario y Empresarial.

¡No dejes pasar esta oportunidad de fortalecer tu producción y enfrentar los desafíos climáticos con el apoyo de tu Alcaldía!