Celebración de los 10 Años de la Fundación Fel

Se celebró en Chía el décimo aniversario de la Fundación Fel, un evento marcado por la emotividad y el reconocimiento a una década de esfuerzo en pro de los niños y niñas en condición de discapacidad. La celebración contó con la presencia de la Gestora Social.

El evento también contó con la participación de los fundadores de la Fundación Fel, Luz Stella Baquero García y Germán Leguizamón Medina, así como de benefactores, el equipo terapéutico y las familias de los niños y niñas beneficiados. Los niños de la fundación presentaron números artísticos que emocionaron a todos los presentes, demostrando el talento y la dedicación fomentados por la institución.

Blanca Donoso, en representación de la administración municipal, ofreció un conmovedor discurso en el que resaltó la importancia de la Fundación Fel en la comunidad y el compromiso de apoyo institucional. Sus palabras de agradecimiento y aliento entre los asistentes, resaltaron el valor del trabajo conjunto y el impacto positivo de la fundación en la vida de muchas familias.

La celebración de los 10 años de la Fundación Fel fue un testimonio del compromiso y amor en la comunidad, y con nuestro acompañamiento, se simbolizó el respaldo continuo de un futuro mejor para todos los niños y niñas beneficiados.