Caen estructuras criminales de microtráfico en Chía

Como parte de los operativos y trabajos de inteligencia que vienen realizando las autoridades del municipio, se logró la captura de los integrantes de la estructura criminal “Los del Carro” y “Los de la Casa Blanca” por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, así como el delito de concierto para delinquir.

En diligencias de allanamiento se realizaron las capturas durante el reciente mes, en una tarea realizada por parte de la Sijín en compañía de la Secretaría de Gobierno del municipio, luego de hacer los debidos trabajos de inteligencia que permitieron dar con dichas pesquisas en la vereda Cerca de Piedra y Fagua respectivamente, donde utilizaban viviendas para la venta desustancias psicoactivos.

En total fueron cinco capturas, dos de la banda delincuencial “Los del Carro” por orden judicial a quienes además se les incauto un vehículo y tres a “Los de la Casa Blanca” también por orden judicial.

Los delincuentes ya fueron judicializados y están con medida intramural. Los operativos van continúan de manera constante por cada rincón del municipio.