Chía participó en el 10° encuentro Nacional de Autoridades Sanitarias y Almientarias

10 Encuentro Nacional de Autoridades Sanitarias de Alimentos y Bebidas

La Secretaría de Salud de Chía se destacó en el 10 Encuentro Nacional de Autoridades Sanitarias de Alimentos y Bebidas, organizado por el Invima en Cali. Este evento reunió a 110 entidades territoriales de salud de todo el país, donde Chía reafirmó su compromiso con la normatividad sanitaria y el bienestar comunitario.

Durante su participación, la Dirección de Vigilancia y Control de Chía enfatizó que los procesos implementados se han cumplido rigurosamente con las normativas sanitarias, enfocándose no solo en el cumplimiento legal, sino también en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Este encuentro permitió fortalecer las capacidades técnicas necesarias para avanzar en el modelo sanitario municipal, así como las acciones de inspección, vigilancia y control.

Esta participación no solo refuerza las políticas locales, sino que también establece nuevos estándares para garantizar la seguridad alimentaria y la protección de la salud pública, teniendo en cuenta que Chía es un referente gastronómico por excelencia.