Emprendedores y artesanos de Chía se capacitan en Medellín

5 emprendedores y 5 artesanos del municipio de Chía que hacen parte del programa de emprendimiento de la Secretaría para el Desarrollo Económico estuvieron en la Feria de emprendimiento en la ciudad de Medellín en Plaza Mayor.

Durante 3 días, los representantes de Chía vivieron experiencias de venta y conocimiento en escenarios diferentes en los cuales abrieron espacios de aprendizaje los cuales fortalecen sus negocios para llegar a construir bases sólidas de comercialización. Los emprendedores de Chía, han estado en otros escenarios y municipios de Sabana Centro, en los cuales se dan a conocer; esta experiencia en Medellín fue la oportunidad de conocer otros enfoques relacionados con la comercialización y oportunidades de negocio.

Para cumplir con esta gran oportunidad, la administración del alcalde Leonardo Donoso junto a la dependencia, realizaron todo por gestión y por esto, se hizo realidad esta gran experiencia para las personas de Chía.