Primeros seis meses del Plan Padrino de movilidad

Plan Padrino

Más de 10 colegios de Chía son parte de Plan Padrino de Chía, en el que 4.521 estudiantes han participado en las capacitaciones y orientaciones por parte de la Secretaría de Movilidad.

Esta estrategia que se ha desarrollado en colegios públicos y privados,  logrando generar a través de los profesionales de educación vial y el cuerpo operativo de Agentes de Tránsito, una línea de trabajo en la que contribuyen al mejoramiento de la movilidad, seguridad vial en la población educativa; todo esto, con el fin de reforzar los conocimientos de los estudiantes quienes por medio de diferentes acciones buscan generar un escenario privilegiado para guardar vidas y fomentar de manera participativa, una cultura vial y sostenible.

Durante los primeros seis meses de la Administración del alcalde Leonardo Donoso, el enfoque hacia los jóvenes de Chía ha sido primordial para fortalecer su conocimiento y así mismo, replicar las buenas prácticas en movilidad por medio de este plan.