Buen comportamiento ciudadano tras el partido de selección Colombia

oPERATIVOS

Las autoridades de Chía entregaron balance positivo de seguridad y orden público luego del partido de la selección Colombia que obtuvo paso a la final de la Copa América, dejando saber que tras la celebración no se presentaron riñas, hurtos o cualquier otro altercado.

Los operativos liderados por el alcalde Leonardo Donoso llegaron, en compañía de la Policía Nacional, Ejercito Nacional y las secretarias de Gobierno y Movilidad, al centro histórico del municipio, Mercedes de Calahorra y las veredas de Fonquetá, Fagua, Bojacá y La Balsa.

Es de mencionar, que en medio de la operatividad la Secretaría de Movilidad impuso 19 comparendos por parquear en sitio prohibido y 5 inmovilizaciones por falta de Soat y tecnomecánica. Los agentes hicieron presencia principalmente en la Av. Pradilla y Variante.

Finalmente, los operativos terminaron hacia las 4:00 de la mañana donde también participó la Red Cívica de Apoyo, que será presentada en los próximos días a la ciudadanía.