El Capitán Luis Eduardo Medina Herrán es el nuevo comandante de Policía de Chía

Capitán Chía

Con el propósito de mejorar la seguridad en el municipio desde la administración del alcalde Leonardo Donoso se realizó un nuevo cambio de comandante, pensando en trabajar de manera más activa por el bienestar de los habitantes de Chía.

Es así, que el pasado 11 de julio llegó a la Estación de Policía El Curubito como comandante el Capitán Luis Eduardo Medina Herrán con más de 15 años de experiencia haciendo parte de las unidades Metropolitana de Bogotá, Metropolitana de Barranquilla, en el departamento de Putumayo y Chocó.

“Nosotros necesitamos tener personal más efectivo, enérgico y que quiera trabajar por la seguridad del municipio, por eso hemos hecho cambios pidiéndole al comandante de la Región Sabana de Cundinamarca que nos envié personal idóneo”, aseguró el alcalde Donoso.

“Estoy a gusto de estar en mi departamento y poder trabajar por este territorio, de dar lo mejor por este municipio y por su seguridad, ya me reuní con el alcalde Leonardo Donoso y el secretario de Gobierno Hansel Gaona para conocer las problemáticas que se tiene respecto en Chía”. Mencionó el Capitán Medina.

Finalmente, el alcalde Donoso comentó que, “iniciaremos un trabajo de inteligencia y contrainteligencia con oficiales retirados, oriundos del municipio para atacar efectivamente a la delincuencia”.