Más obras en la malla vial de Chía

Malla vial julio1

Luego de una semana en la que se enfocaran los trabajos de mantenimiento de las vías en el centro urbano del municipio, la Secretaría de Obras Públicas programó nuevas intervenciones, que avanzan desde este lunes, así:

* Labores de reparcheo en Fonquetá y Cerca de Piedra, avanzando sobre toda la ‘Ruta Carrera de la Mujer’, en las vías Camino de Santa Bárbara, Camino a la Lucerna, Camino Los Lavaderos, Camino El Cerro y Camino El Volador (Taller Artesanal).

* Reparcheo con MDC-19 (Mezcla Densa en Caliente) en la Carrera 2 Este, entre calles 16 A y 18, sector Delicias Sur.

* Igualmente, reparcheo en MDC-19 en la Calle 18 entre carrera 1A y Variante Chía-Cota,

* Limpieza de andenes, en la Carrera 2 Este entre Avenida Chilacos y 3 Esquinas.

* Demarcación de reductores de velocidad, en la vía a La Lucerna, desde el Camino Los Lavaderos hacía el norte.

* Mantenimiento general en la vía, sector Aquitania y San Jacinto en Samaria.

A diario, continúa ejecutándose el cronograma de mantenimiento, buscando aportar positivamente en la movilidad, la seguridad de los actores viales y la calidad de vida de los habitantes de Chía.