Reunión entre el alcalde Donoso y la JAC de Bojacá zona norte

Donoso con JAC Bojacá

El alcalde Leonardo Donoso continúa las reuniones con las Juntas de Acción Comunal, JAC, del municipio. En esta ocasión fue con la de Bojacá zona norte en la que sus dignatarios le manifestaron las necesidades al primer mandatario. Se priorizaron los temas de seguridad, limpieza de vallados, poda de áreas de vegetación invasora y arreglo de la malla vial.

Algunos de los miembros de la Junta solicitaron al alcalde información respecto a las sesiones tipo A de tres constructoras del sector, así como la poda de un lote de propiedad del municipio que está siendo usado por consumidores de estupefacientes, y al mismo tiempo se ha convertido en un foco de plagas y roedores.

El alcalde Donoso, también se comprometió con el envío de instructores del IMRD que harán presencia los fines de semana en la cancha múltiple de Bojacá, sector El Bosque, así como el mantenimiento de la infraestructura para la actividad física.

Otras de las problemáticas que aquejan a los ciudadanos del sector es la invasión de basuras y de vegetación invasora de los vallados, aspectos que no permiten que las aguas lluvias fluyan de manera correcta y se produzcan inundaciones en varias áreas de la vereda.

Ante las problemáticas de seguridad, el alcalde les comunicó a los dignatarios que los cuadrantes asignados a la Red Cívica se definirán durante los primeros días del mes de agosto pero anunció la presencia de motorizados que apoyarán a la fuerza pública en las labores de vigilancia.