Centro Chía, nuevo aliado del arte y la cultura de la Ciudad de la Luna

Durante el evento, más de 2000 personas pudieron disfrutar del talento artístico de nuestra ciudad, como es el caso de los 37 estudiantes dirigidos por el maestro Francisco Gómez, quienes fueron ovacionados por la interpretación de un amplio repertorio de obras musicales entre mambos, cumbias y obras clásicas.

El pasado 7 de agosto, la Banda Sinfónica Juvenil de Chía y la Banda de Marcha Vivace, hicieron parte de las celebraciones en torno a la Batalla de Boyacá realizadas en conjunto con el centro comercial Centro Chía como parte de la estrategia de circulación del talento local que lidera la Dirección de Cultura.

Según el Director de la Banda, estos espacios se presentan como una oportunidad para preparase para los zonales donde son elegidas las mejores bandas de Cundinamarca para concursar en el Festival Departamental de Bandas Musicales.

Por su parte, la agrupación marcial Vivace, ganadora de la medalla de oro en Festival de Bandas realizado en La Fortuna (Costa Rica) y próximo participante del “Mundial de Bandas Marciales en Indonesia 2025” hizo emocionar al público con su colorida y vibrante presentación.

La Dirección de Cultura, demuestra con su participación en estos espacios la importancia de unificar esfuerzos con la empresa privada, y en particular con el Centro Comercial Centro Chía, y continuar así apostándole al arte y la cultura de nuestros jóvenes talentos.