Jornada de valoración visual entre la empresa privada y la administración municipal

Jornada visual JJCasas

La Fundación Sharity Vision, en conjunto con la Gobernación de Cundinamarca y la Universidad Antonio Nariño, llevaron a cabo una jornada de valoración visual, gracias a la gestión de la Secretaría de Desarrollo Social, liderada por Claudia Patricia Bernal, y la gestora social Blanca Donoso.

Participantes y lugar de la jornada

En esta jornada de valoración visual entre la empresa privada y la administración municipal participaron 60 personas, de las cuales 49 fueron niños y niñas de la Institución Educativa Oficial (IEO) José Joaquín Casas, quienes recibieron atención visual, así como adultos mayores y personas con discapacidad. Todos los beneficiarios fueron evaluados y recibirán en los próximos días sus gafas, junto con la fórmula correspondiente.

La Administración Municipal destacó que esta jornada de valoración visual entre la empresa privada y la administración municipal es solo una de las varias estrategias que se implementarán para mejorar la calidad de vida de los habitantes. Se continuará trabajando en alianza con diferentes entidades para llevar a cabo más jornadas que impacten positivamente a la comunidad.

Vea también: Empresa privada y administración ofrecen jornada cultural a niños de Chía