Continúan las capturas en Chía

HURTO AGOSTO

Como parte de la operatividad que se viene realizando el pasado domingo 18 de agosto se realizaron otras tres capturas por el delito de hurto a comercio. La mercancía hurtada avaluada en más de 2 millones de pesos fue recuperada.

En trabajos conjuntos entre la Policía Nacional y la Secretaría de Gobierno quienes activamente viene realizando operativos de seguridad por todo el municipio se logró dar con estas capturas en flagrancia de los tres delincuentes quienes estaban robando un almacén de comercio en el Centro Comercial Fontanar.

Los capturados que tenían entre los 21 a los 41 años de edad ya se encuentran en proceso de judicialización. En medio del operativo también se logró la inmovilización de un vehículo marca Chevrolet Spark en el que se movilizaban los delincuentes.