Utilizando la realidad virtual jóvenes de Chía continúan capacitándose en primeros auxilios

Como parte del curso de Líderes Estudiantiles y Gestores comunitarios en Gestión del Riesgo de Desastres, más de 30 jóvenes del municipio se capacitaron en reanimación cardiopulmonar, extinción de incendios, camillaje y manejo de traumas utilizando la realidad virtual.

Esta, es uno de las capacitaciones finales del curso que inició hacia el mes de junio de este año y que ha llegado a 150 estudiantes de nueve colegios oficiales y privados del municipio.

Dentro de la actividad, en la que participaron Cruz roja, Secretaría de Gobierno y el equipo de Gestión del Riesgo de Desastres, también hubo un espacio para charlas de prevención en movilidad a cargo de esta secretaría.

Finalmente el curso tendrá un evento de clausura, para luego iniciar las capacitaciones con las Juntas de Acción Comunla de Chía.