Alias Brayan, presunto asesino de dos jóvenes en Chía es capturado por las autoridades en Bogotá

Brayan Stiven Quintero, alias Brayan, presunto asesino de José Leonardo Rodríguez Moreno y Donován Sneider Marín Guzmán, fue capturado en la localidad de Usaquén por parte de la Policía Nacional de Bogotá. Este sujeto era requerido por las autoridades luego de propinarle varios disparos a los jóvenes de 27 y 23 años, a quienes citó a su lugar de residencia en la veredaTíquiza. Así las cosas, en una rueda de prensa realizada en horas de la mañana en la Estación de Policía de la localidad de Usaquén, el Teniente Coronel Ricardo Chávez mencionó que fueron alertados de la presencia de un vehículo sospechoso. Posterior a eso, se logra la interceptación del mismo donde se verifican los antecedentes judiciales de sus ocupantes y se comprueba que una de las personas era alias Brayan, quien fue inmediatamente capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas. Cabe resaltar que la Administración Municipal de Chía, acompañó desde el primer momento las actividades de la Policía Nacional y de la especialidad judicial SIJIN. Así mismo, realizó entrevistas a los familiares de las personas ultimadas en el acto y fortaleció las actividades operativas en la zona. A su vez, se tomó decisiones constantes en el consejo de seguridad bajo las apreciaciones de sus integrantes donde se determinó provisionar recursos para ofrecer una recompensa de hasta diez millones de pesos por información del sujeto en mención. Finalmente gracias al apoyo conjunto entre autoridades, administración municipal y comunidad, se logra con éxito la materialización de la captura de alias Brayan.

Brayan Stiven Quintero, alias Brayan, presunto asesino de José Leonardo Rodríguez Moreno y Donován Sneider Marín Guzmán, fue capturado en la localidad de Usaquén por la Policía Nacional en Bogotá. Este sujeto era requerido por las autoridades luego de propinarle varios disparos a los jóvenes de 27 y 23 años, a quienes citó en su lugar de residencia en la veredaTíquiza.

Así las cosas, en una rueda de prensa realizada en horas de la mañana en la Estación de Policía de la localidad de Usaquén, el Teniente Coronel Ricardo Chávez mencionó que fueron alertados de la presencia de un vehículo sospechoso. Posterior a eso, “se logra la interceptación del mismo donde se verifican los antecedentes judiciales de sus ocupantes y se comprueba que una de las personas era alias Brayan, quien fue inmediatamente capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas”, indicó Chávez.

Así mismo, realizó entrevistas a los familiares de las personas ultimadas en el acto y fortaleció las actividades operativas en la zona. A su vez, se tomaron decisiones constantes en el consejo de seguridad bajo las apreciaciones de sus integrantes donde se determinó provisionar recursos para ofrecer una recompensa de hasta diez millones de pesos por información que condujera a la captura del sujeto.

Finalmente, gracias al apoyo conjunto entre autoridades, administración municipal y comunidad, se logra con éxito la materialización de la captura de alias Brayan.