Los adultos mayores de Chía se gozaron Boyacá
A las 7:30 de la mañana 35 buses arrancaron con 1.350 adultos mayores de Chía en medio de una gigantesca operación logística, quienes luego de tomarse una deliciosa bebida caliente iniciaron el viaje hacia el departamento de Boyacá para vivir una fascinante experiencia.
Así la administración del alcalde Leonardo Donoso, a primera hora coordinó toda la operación en compañía de al menos 100 funcionarios para que los abuelitos tuvieran un momento cargado de alegría, amor y mucha emoción durante su viaje.
En medio del recorrido, que estuvo acompañado por agentes de movilidad del municipio, paramédicos y la Personería, entre otros, los abuelitos fueron saludados en medio del camino por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey quien les deseó un buen viaje y un próspero año 2025.
Luego los abuelitos llegaron a Ubaté donde fueron recibidos con presentaciones artísticas y desayunaron en la plaza Ricaurte en sus 20 establecimientos comerciales activando la economía del lugar.
El viaje continuó hacia el municipio de Chiquinquirá donde hubo un momento de devoción en la basílica de Nuestra Señora del Rosario
en el que tuvieron un momento para compartir con Dios.
Luego los abuelos almorzaron en el municipio de Sutamarchan y finalmente arribaron, hacia la 6:00 de la tarde, a Villa de Leyva donde llegaron a sus respectivos hoteles para luego cerrar la noche con la inolvidable lunada y un bello concierto navideño.
Las actividades continúan este miércoles en la mañana con un recorrido por el lugar y luego la visita al alumbrado navideño del Puente de Boyacá.