Alcaldía Municipal de Chía

Alcaldía Municipal de Chía

Seleccione el Idioma:

Un 2025 de renovación en la infraestructura vial

Un 2025 de renovación en la infraestructura vial

La Secretaría de Obras Públicas dando cumplimiento al cronograma de intervenciones de la cuarta semana de febrero, continúa adelantando trabajos en la infraestructura vial urbana y rural que se encuentran deterioradas. Lo anterior, tiene como objetivo reducir los riesgos de accidentalidad y fomentar un entorno más seguro y accesible para todos sus habitantes.

Así las cosas, estas son las obras más recientes:
-Costado sur Avenida Pradilla entre Carrera 2 Este y Variante Chía-Cota: Construcción de andenes.
-Camino Guanatá entre Carrera 11 y Río Frío: Reparcheo en frío con asfaltita, limpieza de la vía, demolición, cargue y retiro de material resultante de la limpieza, imprimación e instalación de asfaltita, nivelación y compactación.
-Camino Guanatá entre Río Frío y Sector Fanta: Aplicación sello slurry (Lechada Asfáltica) capa 1°.
-Vía La Lucerna desde el Camino La Cantera hacia el norte: Reparcheo en frío con asfaltita, limpieza de la vía, demolición, cargue y retiro de material resultante de la limpieza y de asfalto fatigado, imprimación e instalación de asfaltita, nivelación y compactación con aplicación sello slurry.
-Calle 29 desde la carrera 9 al Oriente: Limpieza de la vía, escarificado de la rasante existente, suministró de asfalto reciclado, extendida, conformación y compactación.
-Vía principal Yerbabuena desde Autopista Central del Norte hasta Institución Educativa El Cerro: Reparcheo en frío con asfaltita, demolición, cargue y retiro de material asfalto fatigado, imprimación e instalación de asfaltita, nivelación y compactación.

Ir al contenido