El alcalde de Chia, Leonardo Donoso, destacó la participación de la ciudadanía en la celebración del día de la Independencia en su municipio

Donoso informó que con la presencia de más de 10 mil personas se desarrollaron las actividades programadas para la conmemoración del día de la independencia.

La Casa de la Cultura del municipio de Chia, Cundinamarca cumple treinta años al servicio de la formación artística este viernes.

Con la entrada en vigencia del nuevo POT en el municipio, su alcalde pretende consolidar la zona urbana y dar más altura a las construcciones. Además, asegura que adelanta proyectos la descongestión vial del municipio.

En este municipio se beneficiarán a más de 11.000 personas que viven en zonas aledañas a la capital.

A partir del próximo viernes 7 de julio, la Cámara de Comercio de Bogotá abre su sede en el municipio de Chía, Cundinamarca, con el fin de asesorar inicio y fortalecimiento de nuevas empresas.