El Alcalde Leonardo Donoso realizó intensas jornadas de trabajo desde el pasado fin de semana. En imágenes quedaron captados algunos rostros de la comunidad en medio de estas actividades que iban desde legalización de asentamientos, celebración del día de la familia de los jardines sociales de Chía, hasta el encuentro con familias vulnerables del Municipio y el aniversario número 20 del colegio San Juan del Camino.

El alcalde Leonardo Donoso continúa con los asentamientos

Como ya es habitual el Mandatario inició desde primera hora con las jornadas de legalización de asentamientos humanos, en la más reciente llegó a la vereda Bojacá y el sector los Colorados, completando así 126 visitas y más de 5 mil personas beneficiadas.

En cámara, la ‘emoción’ de un beneficiario de la legalización de asentamientos humanos, el señor Torres quien deja ver su expresión de alegría al saber que sus hijas ya podrán contar con su propiedad legalizada.

Luego el Alcalde con los deportistas de Rugby en silla de ruedas

Un momento para los finalistas del Open International Colombia Cup de Rugby, que se desarrolló en la Concha Acústica, quienes dejaron claro que la incapacidad habita en la mente de los que no rompen sus propios obstáculos. La final se jugaba entre el equipo de Colombia y Sudamerix

Chía, fue la casa del Open International Colombia Cup de Rugby en silla de ruedas. que acogió deportistas de Estados Unidos, Chile, Argentina y, por su puesto, de Colombia.

En el baúl de los viejos recuerdos.

La jornada tuvo la celebración del aniversario de los 20 años del colegio san Juan del Camino, uno de los 10 primeros colegios con mejor indice sintético de calidad educativa en Chía.