Inicio

 

  

 

En medio de 17 actividades interactivas, entre danzas, rompecabezas, cuenteros, pintura, títeres y actividad física arrancó el segundo encuentro de diálogo de Rendición de Cuentas 2016 - 2019 para niños, niñas y adolescentes, al menos 200 padres y niños de primera infancia recibieron un balance de la gestión hecha por Alcalde Leonardo Donoso en los 4 años de su administración.

Al finalizar la jornada los padres tenían la oportunidad de evaluar la gestión del Alcalde, que en general fue calificada como positiva, el 60% de los asistentes resaltó los avances en temas como infraestructura, revolución vial, inversión en la alimentación escolar y la cercanía que tuvo el alcalde en diferentes espacios con niños y jóvenes.

Pero también encontraron que esperan oportunidades de mejora en programas para personas víctimas del conflicto, en la construcción de más jardines sociales y en la apertura de más cupos para la primera infancia en programas sociales.

Para Sandra Patricia Álvarez, madre asistente al evento, la actividad fue muy especial para todos, porque a través de una obra de teatro con títeres, los niños conocieron lo que se ha venido haciendo en programas sociales durante 4 años.

“Fue un espacio para hablar sobre el derecho a la identidad, a la vida, la educación y a una familia, compartiendo con los niños de manera lúdica, recreativa, donde pudimos evaluar la gestión del Alcalde y también dejar materializados los retos para la próxima Administración”, agregó la madre asistente.

 

Noticias