Desde muy temprano, la Gestora Social de Chía Blanca Donoso, junto a los secretarios y funcionarios de Desarrollo Social y Educación, recorrieron las instituciones educativas oficiales, los jardines sociales y los centros de desarrollo integral, para llevar un detalle a todos los pequeños del Municipio.

Más de 15.000 niños recibieron un mensaje de celebración en nombre del alcalde Leonardo Donoso, junto a la invitación para compartir dulces y sorpresas en la fiesta del Día Dulce que tendrá lugar a partir de las 5 de la tarde en el Parque Principal.

“Hoy Chía es de Ustedes, el parque y las calles del centro los esperan para que reciban muchos dulces y dejen volar su imaginación, porque los niños son la razón de ser de nuestra Administración Municipal” manifestó el mandatario a los estudiantes de la Institución Cerca de Piedra, donde hizo presencia para compartir con ellos en medio de chocolatinas y personajes.

Y tú, ¿ya estás listo para unirte a esta gran fiesta de fantasía?