Inicio

 

    
     
 

 

¡Vamos a embellecer nuestro Municipio!, así lo anunció el alcalde Luis Carlos Segura Rubiano durante un nuevo encuentro de seguridad ciudadana realizado la noche de este miércoles en el polideportivo de la vereda Fonquetá.

En el transcurso de este encuentro de seguridad, el mandatario invitó a la comunidad del sector a participar en la ‘Gran Barretón por Chía’ una jornada de embellecimiento de las calles y del espacio público, que se realizará en el Municipio a mediados del mes de febrero.

La comunidad participó de este encuentro socializando con las autoridades presentes diversas problemáticas que se están presentando en la vereda y sobre las cuales se pactaron acuerdos y compromisos que tendrán estricto seguimiento por parte de la administración.

Algunas de las acciones inmediatas que se pactaron, para aportar al mejoramiento de la seguridad consisten en realizar la poda y limpieza de vallados, garantizar la presencia de agentes de tránsito en las principales vías del sector y una participación más activa y cercana por parte de la comunidad de Fonquetá articulando la responsabilidad de todos con la efectiva labor de la Secretaría de Gobierno y la Policía.

 

Noticias