Con una puesta en escena cómica, se llevó a cabo la tarde de este viernes el encuentro con adolescentes, animalistas, ambientalistas, mesa técnica de la bicicleta y mujer y genero de Chía, en el desarrollo de las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal.

El auditorio Zea mays fue testigo de cuatro mesas de participación ciudadana, donde cada relator y vocero expuso su eje temático con las principales problemáticas y sus propuestas de solución.

Así transcurrió la participación en la mesa de trabajo del Plan de Desarrollo, con ideas para definir esa ruta que estos grupos colectivos anhelan para solventar sus peticiones.

En este escenario de participación el alcalde Luis Carlos Segura manifestó y recalcó una política pública que garantice unas metas claras en temas de drogadicción, donde se pueda incluir e involucrar a los padres de familia y las instituciones educativas para la construcción de una 'Chía Educada, Cultural y Segura'; refuerza el tema como buen licenciado que lo caracteriza, afirmando que si se parte de una educación de calidad, oportuna y pertinente desde los primeros años de vida el impacto en la sociedad será visible. Comparte también la necesidad de tener una infraestructura social que trabaje desde diferentes entes en beneficio de la comunidad, citando como ejemplo a la mujer “necesitamos una secretaría en beneficio de ellas”.

Cierra la mesa número doce, proponiendo una política que desarrolle y atienda las necesidades; pero sobre todo, que permita la materialización de cada una de las propuestas que se plantearon para los diferentes sectores y la armonización de un plan de desarrollo municipal en pro de todos.

#AseguraTuPlan
#PlanDeDesarrollo