Inscripciones para participar hasta el 15 de noviembre en el siguiente enlace: https://forms.gle/sZLatRY5uqmYMdwe8

El evento insignia por más de una década del sector gastronómico en la “Ciudad de la Luna”, se llevará a cabo del 4 al 8 de diciembre próximo. Serán cinco días de una versión que se ajusta a las nuevas circunstancias, sin perder su esencia de promoción para los establecimientos, y, de deleite para los comensales adquiriendo los mejores platos ofrecidos por los restaurantes de Chía.

Durante los días del Festival se podrán encontrar en los establecimientos gastronómicos participantes, además de su tradicional carta, tres opciones de menús diseñados especialmente para el evento, que pueden ser adquiridos a través de domicilio o directamente en el restaurante.

Adicionalmente el 5 y 6 de diciembre, se contará con una puesta en escena para la preparación de diferentes recetas con chefs invitados y muestras artísticas, de manera virtual, que se transmitirán por las redes de la Alcaldía Municipal.

Para ser parte del XIV Festival Chía Gastronómica, la Administración Municipal, a través de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Dirección de Turismo, abrió las inscripciones que irán hasta el día 15 de noviembre próximo. Pueden participar los establecimientos que estén legalmente constituidos, que tengan su documentación al día, así como los que hayan radicado todos los protocolos de bioseguridad tanto del servicio a la mesa, como del servicio a domicilio y la venta de licor.

Para esta versión trabajamos unidos por la reactivación económica del sector, uno de los más golpeados por la pandemia; velamos porque cada uno de los participantes tenga el Sello Seguro, adquirido por cumplir con todas las normas de bioseguridad y hacemos énfasis igualmente en vigilar el autocuidado de cada uno de los comensales.

Chía Gastronómica es un evento totalmente bioseguro.

¡Los esperamos!