PTAR II
 
Con la mesa de trabajo programada para esta noche, a las 7 pm en la Institución Oficial Santamaría del Río, ya son siete las jornadas de socialización con la comunidad -entre visitas a Cogua y mesas de trabajo- tendientes a que los 24 representantes de la comunidad conozcan el proyecto PTAR II Chía. 
“La participación de los representantes de la comunidad es fundamental porque este es el escenario pertinente para que ellos resuelvan sus dudas y puedan tener claro cuál va a ser el proceso de construcción. La idea es que ellos sean difusores de todo lo que se habla allí, pues esta es su principal función”, señaló el alcalde Leonardo Donoso el pasado 25 de febrero. 
 
Es de resaltar que los 24 delegados fueron nombrados para facilitar la metodología de socialización y fue la comunidad quien los eligió el pasado domingo 4 febrero. (Ver recuadro de delegados). 
 
Por su parte, el Alcalde en pasadas reuniones dejó claro el objetivo de estas mesas de trabajo. “Hay que tener en cuenta que estos espacios son para socializar, lo que quiere decir que se puede resolver cualquier duda más no realizar interventoría al proyecto”, había precisado Donoso.

noticias2018