Las 4 premisas del alcalde Leonardo Donoso

Durante el acto de posesión del nuevo alcalde se trataron temas como la recuperación de la malla vial , la seguridad, la garantía de los programas sociales y el compromiso con la comunidad.
Respeto, unidad, experiencia y resultados, las 4 premisas anunciadas durante el discurso de posesión para los próximos 4 años por parte del nuevo alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruíz.
Durante el acto que se realizó en el parque Santander, bajo un intenso sol, el mandatario señaló que una de sus prioridades será la terminación y entrega de obras estructuradas en su anterior gobierno.
“Las soñamos, las estructuramos y hoy tengo el reto de entregarlas terminadas”, dijo Donoso refiriéndose al Centro Administrativo Municipal (CAM), la Troncal de Los Andes, y los colegios.
Así mismo, Donoso reiteró la necesidad de mantener y defender la certificación de la secretaría de educación y recalcó la voluntad de posicionar nuevamente a Chía como uno de los municipios referentes en educación en el departamento y en el país.
Por otro lado, a los miles de habitantes que lo acompañaron durante su posesión, les manifestó su compromiso en temas tan álgidos como la seguridad y la recuperación de la malla vial y advirtió que será el alcalde de todo el municipio, independientemente de los resultados en las urnas.
A esto se sumó la advertencia que hizo frente a la responsabilidad del municipio con la puesta en marcha de los programas sociales, la calidad del Programa de Alimentación Escolar PAE y el oponerse a las prácticas clientelistas en la administración.
Finalmente, señaló que se tomará esta semana para definir en su totalidad su gabinete y anunció que recibirá este viernes 5 de enero al gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, para dar inicio al ambicioso plan de trabajo para recuperar a Chia.