2do Festival de Bandas Marciales en Chía

Con el fin de mantener la iniciativa de la cultura bandística, este sábado 11 de mayo desde las 8:00 a.m. Chía se llenará de riqueza musical con el “2do Festival de Bandas Marciales Ciudad de la Luna”, organizado por el Liceo Lunita y al cual la administración del alcalde Leonardo Donoso se une a la iniciativa.

El evento iniciará con un recorrido desde el Parque de Río Frío, pasando por el Parque Santander y terminando en la Concha Acústica, donde a partir de las 2:00 de la tarde se dará inicio a las presentaciones de las 24 bandas que visitan a Chía desde Soacha, Villa Pinzón, Santa Rosa de Cabal, Mosquera, Ibagué, Tabio, Silvania, Facatativá y Bogotá, entre otras.

De acuerdo con Elizabeth Barrera, estarán presentes en este segundo año de encuentro, más de 700 participantes pertenecientes a 24 bandas nacionales, distribuidas en 5 modalidades musicales, que visitarán el municipio de Chía.

Este evento no solo busca entretener, sino también promover la cultura bandística y crear espacios más competitivos y tradicionales. Las muestras artísticas serán resaltadas y apoyadas para garantizar que las delegaciones puedan mostrar lo mejor de su repertorio.

¡Prepárense para vivir una jornada inolvidable llena de música, emoción y tradición en el corazón de Chía!

Categorías:

– Infantil