La administración municipal fortalece la cooperación con la comunidad de los Barrios San Valentín y las JAC de Bojacá

La Administración Municipal fortalece la comunicación con la comunidad de los Barrios San Valentín y Bojacá

En un esfuerzo por mantener una comunicación abierta y directa con los ciudadanos, el Alcalde de Chía, Leonardo Donoso Ruiz, ha sostenido dos importantes reuniones con la comunidad. Estas reuniones, respaldadas por diversas secretarías y entidades municipales, se centraron en el bienestar y desarrollo de los barrios San Valentín y el sector de Bojacá.

En el marco de la estrategia “Alcalde en Acción Territorial”, el encuentro con la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio San Valentín permitió discutir temas cruciales relacionados con urbanismo, espacios comunes y seguridad. Este diálogo fue un espacio productivo donde los habitantes pudieron expresar sus preocupaciones y trabajar conjuntamente en la búsqueda de mejoras para su comunidad, uno de los compromisos adquiridos por La Administración Municipal fue la ayuda económica para terminar el cerramiento del parque donde los ciudadanos realizan sus actividades comunales y físicas.

Por otro lado, bajo la estrategia “Alcaldía a tu Conjunto”, la segunda reunión se llevó a cabo con la comunidad residente de Propiedad Horizontal del sector de Bojacá. El principal objetivo de este encuentro fue la socialización de dudas puntuales del sector y la discusión sobre futuros proyectos y procesos. Entre los temas abordados se destacaron las mejoras en las vías del sector, incluyendo las calles 23, 25, 29, 33, 35 y 37, que beneficiarán significativamente a los residentes.

Ambas reuniones contaron con la presencia y el apoyo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, Dirección de Urbanismo, Seguridad y el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chía (IDUVI). La colaboración entre estas entidades asegura un enfoque integral y coordinado para atender las necesidades y preocupaciones de la comunidad.