Reunión clave entre la administración y el comercio de la Zona Histórica para fortalecer la seguridad

JAC Centro Histórico

Leonardo Donoso Ruiz, encabezó una reunión con la Junta de Acción Comunal (JAC) de la Zona Histórica para discutir las problemáticas de seguridad y los lineamientos de comercialización. Este encuentro, convocado por la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, contó con la participación de dignatarios de la junta, ciudadanos y comerciantes.

Durante la reunión, el alcalde destacó la importancia de estos encuentros para construir un municipio aliado con sus comerciantes y la ciudadanía. Se habló sobre los proyectos a futuro que beneficiarán a los comerciantes de la zona, en colaboración con la Dirección de Turismo. Estas iniciativas están diseñadas para impulsar el comercio local, atraer más visitantes y fortalecer la economía del municipio.

En el encuentro también hizo presencia la Secretaría de Gobierno, que ofreció una explicación detallada sobre los procesos de seguridad y la regulación de las ventas ambulantes. Se destacaron las medidas que se están implementando para garantizar la seguridad en la zona histórica y para regular el comercio no formal, asegurando así un entorno más ordenado para los residentes y visitantes.

El compromiso de la Administración Municipal de Chía es seguir trabajando de la mano con la comunidad para identificar y resolver las problemáticas que afectan al municipio.