Nueva cicloruta entre Chía, Tenjo y Tabio: iniciativa que impulsa la movilidad y el turismo en Cundinamarca

Más de mil ciclistas se dieron cita este fin de semana en el evento “Pedaleando por Cundinamarca”, una jornada que celebró la apertura de la nueva cicloruta que conecta los municipios de Chía y Tabio. Esta iniciativa, liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá y la Fundación Movilidad Activa, contó con el respaldo de INDEPORTES, la Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías de Chía, Tabio y Tenjo.

El evento fue un éxito rotundo, con la participación de ciclistas de todas las edades que recorrieron los 25 kilómetros entre los cerros orientales que conectan Chía, Tenjo y Tabio. Esta nueva infraestructura no solo busca promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible, sino también impulsar el turismo local y fomentar la actividad física entre los habitantes de la región.

Ver Más