Captura en Chía por fabricación y porte de armas de fuego

Capturado extranjero

El pasado jueves 04 de julio en horas de la tarde fue capturado en flagrancia un sujeto de nacionalidad extranjera, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios o municiones.

La captura se dio puntualmente en la carrera 7 con calle 13 en pleno centro del municipio, justo cuando las autoridades se encontraban en operativos de vigilancia y control realizando registro a personas, encontrando que este sujeto portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38 sin número de serie y con cuatro cartuchos.

Este ciudadano ya fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional Chía; los operativos continuarán por todo el municipio en un trabajo conjunto entre la Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y Ejercito Nacional.