Por obras del alcantarillado sanitario y pluvial, se extiende cierre de la avenida Chilacos desde la Cra 3 hasta la 9na

CIERRE VIAL

Las obras, que iniciaron este fin de semana, con el fin de realizar la reposición y ampliación del alcantarillado sanitario y la construcción del alcantarillado pluvial, se extenderán por 5 días más debido a que por la zona también pasan las redes de acueducto del municipio y se debe prevenir la afectación de las mismas, así lo señalaron el Alcalde Leonardo Donoso Ruíz y la gerente de Emserchía E.S.P., Cindy Garay Garzón durante la instalación del Puesto de Mando Unificado (PMU) con las dependencias involucradas con el fin de tomar las medidas pertinentes para mitigar el impacto en la comunidad.

Una publicación compartida de EMSERCHÍA E.S.P. (@emserchiaesp)

Aunque inicialmente se estimaba que las obras no tardarían, la situación llevó a determinar que estas se extenderán hasta el próximo 11 de julio, por lo que a partir del domingo 7 de julio se implementará un plan de movilidad que permite utilizar vías alternas y se realizará un proceso de socialización con la comunidad afectada.