¡Llegan los subsidios del IDUVI!

Inició la convocatoria para la postulación a subsidios de mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio del Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda y Gestión Territorial (IDUVI). El plazo vence hasta el próximo 30 de agosto.

Para la postulación recuerde que debe cumplir con los siguientes requisitos:

 Residir en Chía y poseer un lote o una vivienda propia, que deberá estar a nombre de alguno de los integrantes del hogar postulante.

 EI predio debe estar ubicado en un desarrollo legal o legalizado.

 El avaluó catastral no debe superar los 150 Salarios Mínimos Legales Vigentes – SMLMV.

 Los ingresos mensuales del hogar postulante no deben superar los cuatro (4) Salarios Mínimos Legales Vigentes.

 EI Hogar postulante no debe ser propietario o poseedor de otros inmuebles adicionales al predio postulado.

 No haber sido beneficiario de un subsidio de vivienda a nivel Municipal.

Adicionalmente recuerde que para la postulación debe tener los siguientes documentos:

 Certificado de tradición y libertad (con expedición no mayor a tres meses).
 Fotocopia de la escritura del predio.
 Certificado del SISBEN.
 Fotocopia del documento de identidad del titular o los titulares del predio, así como de las personas mayores de edad del hogar postulante.
 Paz y Salvo del Impuesto Predial del inmueble del año 2024.
 Soportes o certificados de pertenencia a grupos poblacionales y de inclusión, según aplique.
 Formato de postulación al Subsidio Familiar de Vivienda Municipal (SFVM).

Para ampliar información usted puede consultar en la página oficial del IDUVI https://iduvichia.gov.co/ la resolución número 32 del 13 de marzo del 2024 para conocer más detalles.