Avanza un nuevo mes, con más intervenciones en la malla vial

La Secretaría de Obras Públicas continúa adelantando el cronograma de intervenciones en las diferentes vías del municipio, apoyando el mantenimiento, arreglo y recuperación de la malla vial en los sectores más afectados por el deterioro y/o el flujo vehicular. Durante las dos primeras semanas de julio, estos son los trabajos adelantados:
  • Mantenimiento consistente en limpieza del espejo de agua, en el Parque Ospina.

• Mantenimiento vial en la Carrera 5 Este entre Calle 13 y Avenida Pradilla, consistente en sellado de fisuras y grietas utilizando emulsión asfáltica. Además, demarcación de 4 reductores de velocidad con pintura de tráfico pesado.

• Mantenimiento vial en el barrio El Cairo, en la Calle 6 entre carreras 1A y 1C; y en la Carrera 2A entre calles 5 y 2, consistente en limpieza, cargue y retiro del material resultante; escarificado de material granular existente, suministro de asfalto reciclado y fresado, humectación, conformación y compactación del material homogenizado.

• Mantenimiento en la Calle 6 entre carreras 4 y 2, consistente en corrección de tramos de adoquín que presentan ondulaciones y/o baches; retiro de adoquín de las zonas afectadas, re nivelación de la base granular e instalación de adoquín y emboquille del mismo con arena de peña.

• Mantenimiento en el sumidero de la Calle 29, frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, con limpieza general y construcción e instalación de rejilla metálica para el mismo.

• En la Calle 23 entre carreras 9 y 3, vereda Bojacá, suministro de base granular con asfalto, realizando trabajos de fresado cemento y limpieza general.

• Reparcheo en frío sobre la vía a Tabio entre Tíquiza y sector Cuatro Esquinas, consistente en mezcla de asfalto, fresado, arena para slurry, emulsión asfáltica y cemento.

• Continuación del mantenimiento del adoquín en el Parque Principal.