Conozca las intervenciones de esta semana en la zona centro

Los trabajos de mantenimiento en la malla vial se programan esta semana en las zona centro del municipio, priorizando las vías más con mayor tráfico vehicular, apoyando una movilidad más segura para todos los usuarios.

De esta forma, durante la jornada de este miércoles, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas adelantó reparcheo con mezcla densa en caliente MDC-19 en la Avenida Pradilla con Carrera 1°, entre carreras 3 y 4 y en la esquina nororiental de la Carrera 3; igualmente, en la Calle 17 con carreras 9 y 11; y en la Carrera 13 entre calles 15 y 16.

Adicionalmente,  se realizó pintura a reductores en la Avenida Pradilla con Carrera 5 y se iniciaron las labores de limpieza de andenes en la Carrera 2 Este entre Avenida Chilacos y Camino de la Floresta.

Las actividades de reparcheo continuarán en la zona durante el jueves 18 y viernes 19 de julio, programando cierres parciales en la Carrera 13 entre calles 16 y 14 y en la Carrera 8 entre calles 15 y 16ª; trabajos que se complementarán dando continuidad a la limpieza de andenes en la Carrera 2 Este, desde la Avenida Chilacos y el sector Tres Esquinas.

Invitamos a la ciudadanía a atender las recomendaciones de movilidad para el desplazamiento seguro, conducir con precaución y revisar vías alternas.