Más de 5.000 personas desfilaron este 20 de julio en Chía

Un imponente desfile que recorrió las principales calles del municipio y más de 5.000 personas, entre ciudadanos, funcionarios de la administración, personal de la Policía Nacional, Fuerzas Militares, instituciones educativas públicas y privadas, se llevó a cabo el desfile y los eventos culturales en la celebración de los 214 años de independencia de Colombia.

Con una presentación teatral de la Escuela de Formación Artística y Cultural de Chía, interpretaciones de la Banda Sinfónica de Mayores, la intervención musical de la artista Lupe y la firma del pacto por la soberanía del agua por parte del alcalde Leonardo Donoso, concejales y el Personero Municipal, la plazoleta de la biblioteca Hoqabiga fue el escenario de encuentro de todos los que desfilaron este 20 de julio.

El alcalde Leonardo Donoso quien es el representante de los municipios de la cuenca del río Bogotá, lideró el acto público del pacto por la soberanía del agua convocando a los concejales y al Personero Municipal.

Posterior al desfile, el alcalde Leonardo Donoso se desplazó al barrio 20 de Julio para asistir a los eventos culturales y representativos de ese sector del municipio que tradicionalmente convoca a la ciudadanía para celebrar la fiesta de independencia.
De esa forma Chía celebró la fiesta patria que convoca a todos los colombianos.