Alcalde Donoso celebra fiestas de la Virgen del Carmen y anuncia mejoras en Bojacá Norte

Alcalde Donoso celebra fiestas de la Virgen del Carmen y anuncia mejoras urbanísticas en Bojacá Norte

La Junta de Acción Comunal (JAC) de Bojacá Norte se convirtió en el epicentro de una vibrante celebración en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los transportadores.

Acompañados por el alcalde Leonardo Donoso Ruíz y por la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción Comunitaria, residentes y autoridades locales se reunieron para participar en esta tradicional festividad, con un desfile de carros decorados y con la tradicional misa.

Durante el evento, el alcalde Donoso Ruiz destacó la importancia de estas celebraciones religiosas como pilares fundamentales para fortalecer los lazos comunitarios y familiares. Además, anunció la ejecución de significativas mejoras infraestructurales para Bojacá Norte, que incluyen la ampliación de la calle 37 y la 39, la implementación de andenes y ciclovías, así como mejoras en el alumbrado público. También se adelantará la construcción de un salón múltiple destinado a eventos comunales, y se desarrollará una ruta de diagnóstico para conectar Bojacá con Fagua a través del camino San Miguel.

Durante el evento, estudiantes de la universidad Uniminuto mostraron su apoyo con una muestra artística de baile y colaboraron con los adultos mayores del sector en la creación de un mural que enriqueció la festividad.