Alteraciones al orden público en Chía tras elecciones en Venezuela

Tres venezolanos conducidos al Centro de Traslado por Protección (CTP) y una moto incendiada fueron los resultados que dejó la alteración del orden público en inmediaciones del parque Ospina de Chía, luego de que más de 2 mil venezolanos se dieron cita en este lugar y recibieran la noticia de que Nicolás Maduro se quedaba de nuevo en el poder.

De inmediato, el propio alcalde Leonardo Donoso, en coordinación con la Policía Nacional, la Red Cívica, la Secretaría de Movilidad y los organismos de emergencia se pusieron al frente de la situación para garantizar el orden público en la zona.

De esta forma y durante la madrugada de este 29 de julio las autoridades realizaron operativos en el municipio para evitar desórdenes que alteraran la tranquilidad de los habitantes de Chía.