Este domingo 4 de agosto habrá corte de agua en Chía

Agua

Este domingo 4 de agosto habrá corte de agua en Chía, en el marco del racionamiento regional implementado por el Distrito Capital y a su vez a los municipios que le compran agua.

Se espera que esta medida siga contribuyendo al ahorro programado y sistemático que viene funcionando desde el mes de junio en Bogotá y sus vecinos.

Estas nuevas fechas han sido modificadas para estos meses ya que al principio de la medida los cortes se efectuaban cada 9 días, en esta oportunidad son cada 18 días por el incremento de los niveles de las reservas de Bogotá.

Los cortes de Agosto

Domingo 4 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta el lunes 5 de agosto a las 8:00 a.m.

Jueves 22 de agosto desde las 8:00 a.m. hasta el viernes 23 de agosto a las 8:00 a.m.