Chía participa en los Juegos Deportivos Departamentales del Magisterio 2024

Más de cien docentes representan a Chía en los Juegos Deportivos Departamentales del Magisterio, Encuentro Folclórico y Cultural que se desarrolla en la ciudad de Fusagasugá del 31 de julio al 02 de agosto.

La participación de los docentes contó con el apoyo de la administración municipal del alcalde Leonardo Donoso, el Instituto Municipal de Recreación y Deporte (IMRD) y la Secretaría de Educación con la entrega de uniformes y el transporte.

Los docentes representan al municipio en disciplinas deportivas y culturales como: tenis de mesa, fútbol, teatro, música, pintura, oralidad, entre otras, los docentes buscarán traer medallas de oro, plata y bronce.

Los maestros que logren obtener victorias en sus disciplinas representarán a Chía en los nacionales que se desarrollarán en el departamento de Santander en octubre de este año.