Empresa privada y administración ofrecen jornada cultural a niños de Chía

Cultura Fahrenheit

En el marco de la estrategia Comunalitos en Acción, de la Secretaría de Participación Ciudadana y Acción comunitaría, 25  niños disfrutaron de una enriquecedora jornada cultural en alianza con el Teatro Farenheit 451. Los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar una linda obra de teatro de manera gratuita, promoviendo así el acceso a espacios culturales y artísticos.

La experiencia llenó de alegría a los niños, quienes se mostraron entusiasmados al sumergirse en el mundo de las artes escénicas. Este tipo de actividades forman parte del compromiso de fomentar el desarrollo integral y la participación activa de los jóvenes en la cultura del municipio.

Esta jornada no solo acercó a los niños al teatro, sino que también reforzó valores como la creatividad y el compañerismo, contribuyendo al fortalecimiento del tejido social en Chía.