Inició la socialización de obras de alcantarillado en el barrio La Lorena

El alcalde Leonardo Donoso inició la socialización de obras de alcantarillado en el barrio La Lorena. Las obras separan las redes de alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial en el barrio. Más de 100 personas asistieron a  la socialización de esta obra que tiene como propósito eliminar los vertimientos o contaminaciones herradas Sobre el Río Frío.
¿Dónde se hará la obra?
La obra se desarrollará por la calle 5 y la calle 5a entre la Av. Chilacos y carrera 10 pasando por un tramo de la carrera 12. Como parte de la socialización, que se desarrolló el pasado martes 06 de agosto en el colegio Santa Lucia, se le mencionó a la comunidad que el tiempo estimado de la obra será de 10 meses. Funcionarios de Emserchía aclararon que se desarrollará en cinco tramos en los que se tardaran entre 15 y 45 días dependiendo de la extensión el trayecto que se intervenga.
¿Cuánto cuesta la obra?
El valor aproximado de la intervención es de 4.500 millones de pesos, para que las aguas negras lleguen a la PTAR II, sean tratadas y las aguas lluvia lleguen limpias directamente al Río Frío.