Grave accidente en Chía, se cayó una avioneta en la vereda Yerbabuena

Una avioneta ambulancia que cubría la ruta Guaymaral- La Macarena (Meta) se precipitó a tierra hacia las 3:30 de la tarde de este lunes 12 de agosto en el sector San Jorge, en la vereda Yerbabuena de Chía.

Según las primeras informaciones de los organismos de emergencia del municipio, la aeronave de la empresa Servicios Aéreos Especiales S.A.S, iba sin pacientes y con cuatro tripulantes quienes quedaron heridos, siendo el piloto el de mayor complejidad.

De inmediato, la Oficina de Gestión del Riesgo de Chía activó los protocolos, Bomberos de Chía y Defensa Civil atendieron la emergencia y la Secretaría de Salud activó los protocolos para que los heridos fueran atendidos en la Clínica de la Universidad de La Sabana.

Los tripulantes fueron identificados como: Óscar Coral, piloto de la aeronave; Mauricio Soto, copiloto; Jhon Buitrón, médico y Carlos Bejarano, paramédico.